lunes, 26 de agosto de 2013

Acabamos de arruinarle la fiesta a Shell

GREEN PEACE

Hola Walter,
Hace minutos en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica, 35 activistas se manifestaron contra Shell, principal auspiciante de la carrera. Colgados de los palcos, en parapente, desde el podio de los ganadores y desde el techo de una tribuna desplegaron carteles contra la petrolera para exponer ante los ojos de millones de personas de todo el mundo los planes de esta empresa para hacer perforaciones peligrosas en el Ártico en busca de petróleo
Ya tenemos la atención mundial. Ahora, demostrémosle a Shell que el poder de la gente puede más que su ambición por el petróleo del Ártico. Firmá ahora para impedir que Shell destruya la zona más frágil del planeta. Hacé click aquí.
Los hielos del Ártico se derriten a niveles récord por el cambio climático y mientras su hábitat desaparece los osos polares mueren de hambre. La verdadera carrera de Shell es para perforar en esta vulnerable región acelerando su destrucción y exponiéndola a un derrame de petróleo casi imposible de limpiar.
Hoy Shell buscó aprovechar la popularidad de la Fórmula 1 para asociar su imagen al deporte y desviar la atención de lo que verdaderamente importa: que no tiene ninguna experiencia para operar en condiciones climáticas extremas y que va a poner al Ártico y a los osos polares en grave peligro. Tenemos que desenmascarar a esta empresa en cada lugar donde esté presente.
Nuestra carrera para proteger el Ártico está en marcha y tenemos que ganarla. Ya somos casi 4 millones los que defendemos este paraíso vital para la humanidad.
Hacé click aquí y sumá tu nombre ahora.
El planeta nos necesita,
Mauro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario