domingo, 15 de diciembre de 2013

•Los anunciantes de Lanata son socios de Cristina Fernández de Kirchner

  •   No se lo vio feliz a Jorge en PPT. ¿Seguirá resistiendo? Hace tiempo BWN Argentina monitorea el fenómeno de censura indirecta, que consiste en la distribución arbitraria de publicidad estatal en función de objetivos políticos, pero también y en los mismos términos, de la pauta comercial corporativa e intereses privados que ejercen presión financiera sobre los medios de comunicación, esclavizando periodistas. En este caso puntual, los sponsors de Lanata son, directamente, socios del Gobierno Nacional y Clarín. Estamos hablando de Monsanto, compañías que utilizan OGMs (transgénicos) y la industria farmacéutica.

    Antes de iniciar su ciclo en El Trece, Jorge Lanata se excusó por su anterior postura (contraria a Clarín), diciendo que un periodista puede ser independiente dentro de un multimedios, sin embargo la realidad lo contradice cada vez que enfatiza temáticas superficiales e ignora información vital que, de hecho, demolería la imagen presidencial.

    Esto se evidenció ayer (17 Junio 2012), cuando Lanata hizo de cuenta que la Presidente no fortaleció sus lazos comerciales con la corporación genocida Monsanto. Los productos comestibles procesados con residuos de herbicidas y sustancias de Monsanto producen cáncer, infertilidad y destrucción del sistema inmunológico. Y fueron restringidos en la Unión Europea. Monsanto está prohibido en Polonia, Bélgica, Gran Bretaña, Bulgaria, Francia, Alemania, Irlanda y Eslovaquia.

    Pero no es todo: Al mismo tiempo Lanata continúa, por omisión y desinformación, respaldando el Calendario Oficial de Vacunas de Cristina Fernández de Kirchner.

    La entrega de Periodismo Para Todos (PPT) conducido por Jorge Lanata en Canal 13 del Grupo Clarín, el domingo 17 de Junio 2012, fue financiada por Monsanto y los laboratorios farmacéuticos, dos industrias ligadas estrechamente al Kirchnerismo y Clarín simultáneamente.

    "Monsanto anunció inversiones por $ 1.500 millones en Argentina", festejó Clarín hace dos días. "La inversión incluirá la construcción de dos estaciones experimentales, el desarrollo de programas de investigación y desarrollo de maíz y soja, ensayos experimentales a campo, investigación local en biotecnología y expansión de laboratorios". "Estoy muy orgullosa", sentenció Cristina Fernández de Kirchner quien mantuvo una reunión con directivos de Monsanto en Nueva York. "Hace unos instantes estuve con Monsanto, que nos anunciaba una inversión muy importante en materia de maíz (...) Y además estaban muy contentos porque Argentina hoy está ...digamos... a la vanguardia en materia de eventos biotecnológicos". Cristina elogió a Cargill, Proctor & Gamble y otras compañías que comercializan productos para despoblar el Tercer Mundo.



    Monsanto no sólo produce herbicidas y semillas genéticamente modificadas (alimentos transgénicos) que destruyen ciudades aledañas a los cultivos, también fabrica muchos químicos que terminan en las góndolas del supermercado, sustancias diseñadas por biólogos moleculares e ingenieros genéticos los cuales comparte con la "Big Pharma". El Mundo Según Monsanto -documental-.

    Dado que los financistas de Monsanto son los dueños de la industria farmacéutica, no es extraño que roten empleados.

    En otras palabras...
    ¿Por qué Lanata (Clarín) no habló sobre Monsanto y CFK? (Además de obvias razones como la publicidad de RoundUp en publicaciones gráficas del Grupo)

    Leer: Aspartamo o Aspartame, el veneno dentro de Nutrasweet, Equal y otros edulcorantes. Searle (Monsanto). Coca Cola "Light" y otras...

    Justo días después de un nefasto negociado entre CFK y Monsanto, las corporaciones se aseguraron de que Lanata no hablara al respecto: En cada tanda comercial de PPT se vio publicidad de Coca Cola Zero, o Light. Cepita, Bayer, Santander Rio, Tinelli (con imágenes de la ultra oficialista Florencia Peña), BBVA Francés, Arcor, y Swift.

    The Coca Cola Company es una compañía socia de Monsanto, prácticamente perteneciente a Monsanto, y sus bebidas gaseosas incluyen transgénicos tóxicos (de Monsanto), químicos dañinos (de Monsanto) y entre ellos, Aspartamo (de Monsanto).

    De hecho, la relación entre Monsanto, las vacunas y Coca Cola, se remonta a los inicios de la corporación (año 1901), habiendo sido fundada por John Francis Queeny, un químico veterano de la industria farmacéutica.

    Monsanto creó y distribuye sacarina (Aspartamo). Al tiempo que facilita este edulcorante y colorantes a Coca-Cola siendo su principal proveedor de "aditivos". Aspartamo o Aspartame de Monsanto: Desde Convulsiones a cáncer.

    ¡Existe una lista interminable de efectos adversos corroborada por miles de estudios científicos disponibles para "todos y todas" en la red!

    Sin contar otras basuras tóxicas como conservantes y colorantes, tan sólo el edulcorante artificial fabricado por Monsanto, Aspartamo, dentro de las formulas de Coca Cola, Coca Cola Light y Zero, produce agujeros cerebrales en mamíferos, cáncer de mamas, próstata, colon, tumor testicular, menor coeficiente intelectual del feto y malformaciones fetales.

    Esta información no existe para Clarín
    Los norteamericanos votarán por el etiquetado de transgénicos
    Coca Cola y Pepsi causan cáncer por sus componentes de Monsanto
    La razón oculta de los Kirchner y su pelea contra "el campo"
    El Roundup de Monsanto deforma animales y produce cambios en cadáveres
    Monsanto otra vez seleccionada como la peor compañía
    Lo que no te cuenta THC sobre la marihuana transgénica actual
    Madre argentina golpea a Monsanto, y gana importante premio ambiental
    Los Ciber K truchos ya pelean en Facebook contra el etiquetado de Transgénicos

    Ni Coca Cola ni Clarín, ni el Gobierno nacional realizan ninguna advertencia sobre los efectos adversos que producen los OGM (Organismos Genéticamente Modificados - Transgénicos), o el Aspartamo.El nuevo desvío de atención de la prensa masiva y el gobierno (los socios Clarín y Cristina Fernández de Kirchner), dio resultado en las redes sociales donde todos hablan de la fortuna mal habida de Pablo Copetti o los 55.000 dólares derrochados por Máximo debido a su adicción a la cocaína.

    EN CADA CORTE PUBLICITARIO DE PPT LOS MISMOS ANUNCIANTES: Cepita, Bayer, Santander Rio, Tinelli (con imágenes de la ultra oficialista Florencia Peña), BBVA Francés, Arcor, y Swift. ¿Que tienen que ver con Monsanto?

    Cepita: Utiliza transgénicos colorantes, aromatizantes y edulcorantes (Aspartamo -Cepita Light) de Monsanto ( como era de esperarse ). El Grupo Peñaflor vendió la marca Cepita a Coca-Cola en el 2004 mediante una operación estimada en diez millones de dólares, pero además.
    Bayer: Las agro-empresas Monsanto y Bayer CropSciences firmaron acuerdos a largo plazo y cooperan para incrementar sus ventas de Roundup Ready y LibertyLink. Estos tratos financieros se centran específicamente en los cultivos de maíz y soja. Bayer CropScience otorgó a Monsanto una licencia para utilizar su tecnología LibertyLink (tolerancia a los herbicidas) permitiendole comercializar semillas de maíz y soja que contienen ambos: Roundup Ready y LibertyLink de Bayer. Según el Dr. Friedrich Berschauer de Bayer, los acuerdos "fueron un paso importante para la compañía, ya que pudo ampliar significativamente la disponibilidad de su tecnología LibertyLink extendiéndose más allá de las semillas de algodón y canola", "Al mismo tiempo, los acuerdos nos permiten facilitar el desarrollo y comercialización de nuevas soluciones tecnológicas en el futuro", dijo. Además, Monsanto y Bayer modificaron ciertos acuerdos existentes para "proporcionar condiciones más favorables que beneficien a ambas empresas". En el área de combate contra los insectos, las dos compañías firmaron un contrato por regalías dando Bayer CropScience derechos bajo ciertas condiciones.
    El Grupo Santander es una corporación bancaria española que incluye una red de entidades financieras con presencia en todo el mundo, aunque principalmente en Europa y Latinoamérica. En Argentina fomenta y facilita la utilización de productos de Monsanto. Algunos anuncios en folletos del Banco Santander: "Santander Río Agro y Santander Río Distribution Monsanto". ¡Comprá con tu Tarjeta Santander Río Agro y Distribution Monsanto!, ¡Dekalb®, Roundup® y su línea de Selectivos! ¡En todos los Centros de Servicio de Monsanto, tasa 0%!, ¡La Tarjeta Santander Río Agro es la manera más fácil, rápida y efectiva de comprar todo lo que necesite para su campo! Como por ejemplo (citado de su pagina web) "Fertilizantes y agroquímicos", etc.
    Tinelli contibuye a la estupidización masiva y propaganda K, ahora insertando a un icono del kirchnerismo en su staff, leer: Tinelli vendido a Cristina promociona a Florencia Peña
    BBVA Francés, es otro operador y facilitador de créditos que utiliza operaciones de marketing para captar agricultores y hacerlos firmar convenios con Monsanto. "Compre con su Tarjeta Agro BBVA Francés en Monsanto, con una Tasa del 12 % de interés por 270 días", dice en su pagina web.
    Arcor: Es citado en el Programa de Agronegocios y Alimentos de la Facultad de Agronomia de la UBA como una empresa destacada "(...) entre las grandes multinacionales como Bayer, Arcor, Monsanto, Citibank, Carrefour, Dow, Bunge (...)". Los productos procesados de Arcor están contaminados con tóxicos de Monsanto. Arcor y Monsanto son compañías que operan en conjunto. Marcas de Arcor que perjudican su salud: Bagley, La Campagnola, Cartocor, Converflex. Más evidencia: En el año 2007, Arcor se asoció directamente con Bimbo, creando "Mundo Dulce" con el fin de producir golosinas y chocolates para el mercado mexicano y de exportación. Cabe señalar que C. Steven McMillan ex Presidente de la Junta y Director Ejecutivo de Sara Lee Corporation sirve hoy como director de la Junta de Monsanto y su mandato expira en el 2015. Curiosamente, Sara Lee es una empresa de bienes de consumo envasados global, con más de 40 marcas líderes en congelados comidas, snacks, productos cárnicos y bebidas. Sara Lee, incluye las marcas Sara Lee, Hillshire Farm y Jimmy Dean, que se encuentran en prácticamente en todos los supermercados del mundo, entre ellas Bimbo.
    Swift (Swift & Company) pertenece a la corporación frigorífica JBS S.A. de Brasil, que alimenta su ganado con cereales transgénicos de Monsanto, colmados de herbicidas. Como las vacas no ingieren pasto que es su alimento natural, son inyectadas con antibióticos y otros fármacos de ingeniería genética para "resistan". Ocurre lo mismo con los cerdos y las aves. Además, JBS S.A. añade todo tipo de químicos farmacéuticos y subproductos de Monsanto a los procesados previniendo infecciones en humanos y para mejorar la rentabilidad de sus productos (incluyendo sustancias utilizadas en anticongelantes para auto), pero no se interesa por los daños a la salud humana a mediano y largo plazo. Fue demandada por fiscales federales por la violar los Términos de Ajuste de Conducta (TAC) firmados en mayo de 2010, para regular la cadena de producción de carne en el Mato Grosso. JBS no sólo es culpable de "Trabajo Esclavo", al igual que las biotecnológicas. Incurre en irregularidades ambientales, e invasión de Tierras Indígenas.

    Celeste Fassbinder
    @CelesFassbinder
    BWN Argentina

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario