Hola
Daniela y Walter,
Los Jaguares de Greenpeace ya están en Villa La Angostura para impedir que EIDICO S.A. destruya más de 1.000 hectáreas de bosques patagónicos. Esta mañana llegaron con sus motos y areneros e hicieron una intervención artística en las oficinas de esta empresa inmobiliaria que planea construir dos barrios exclusivos y una cancha de golf, violando la Ley de Bosques.
Necesitamos aumentar la presión. Llamá ahora a los directores de EIDICO S.A., Jorge O´Reilly y Patricio Lanusse al (011) 6261 3100/ 3200/ 3128 y en modo respetuoso, manifestales:
"Como argentino estoy preocupado por el desmonte de los bosques nativos de la Patagonia. Le pido que cancele de manera urgente su proyecto urbanísitico en Villa La Angostura, que implica la destrucción de 1.100 hectáreas de árboles centenarios y viola la Ley de Bosques. Muchas gracias".
El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Si no
te atienden personalmente, dejá tu mensaje. Después contanos qué te
contestaron haciendo click aquí.
Tu reclamo, junto al de 55.000 argentinos que mandaron e-mails y dejaron mensajes en redes sociales, puso a EIDICO S.A bajo la mirada pública. Sin embargo, sus directores sostienen que su proyecto no tendrá impactos sobre el ambiente y siguen ofreciendo lotes a la venta.
No vamos a dejar que nos mientan. Para construir la cancha de golf y los countries deben desmontar una de las últimas reservas mundiales de bosques templados, que alberga valiosa biodiversidad y está protegida por la Ley de Bosques.
Los Jaguares ya están en acción. Ahora hacé oír tu voz.
Gracias por tu interés y compromiso,
Hernán.
PS: Desde hace 25 años trabajamos sin dinero ni presiones de gobiernos, partidos políticos o empresas. Sólo gracias al aporte de personas interesadas en la defensa del medio ambiente como vos. Asociate hoy a Greenpeace.
Hola Walter,
El día llegó. Después de meses en los que vecinos, organizaciones sociales, y más de 60.000 argentinos reclamamos y presionamos por el estricto cumplimiento de la Ley de Bosques en Neuquén, el Gobierno provincial reglamentó la ley, prohibiendo los proyectos urbanísticos de EIDICO S.A. en Villa La Angostura.
La empresa no podrá continuar con sus planes de desmontar 1.100 hectáreas de bosques para construir dos mega-countries y una cancha de golf.
Ayudanos a seguir asegurando el cumplimiento de la Ley de
Bosques para proteger nuestros últimos bosques nativos. Hacé click aquí.
Los
emprendimientos e intereses privados no pueden ni deben avanzar en contra de lo
que establece la Ley de Bosques. Con la reglamentación de la ley en Neuquén se
acabaron las especulaciones y excusas que ponían las empresas para avanzar con
sus proyectos urbanísticos, destruyendo grandes extensiones de bosques
centenarios valiosos en biodiversidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario