jueves, 10 de mayo de 2012

Logramos suspender los desmontes en El Impenetrable


Hola Walter,
Tenemos buenas noticias para el Impenetrable. Gracias a la presión de más de 80.000 argentinos, el Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, decidió dejar de otorgar permisos que violan la Ley de Bosques y suspender los desmontes ya autorizados por 60 días.
Durante dos meses no habrá desmontes en El Impenetrable, dándoles un respiro a sus pobladores, su vegetación y su fauna. Sin embargo, tenemos que seguir trabajando para que luego de la moratoria se cumpla la Ley de Bosques y los desmontes se terminen definitivamente. Ayudanos en este momento clave de la campaña. Hacé hoy tu donación a Greenpeace. Hacé click aquí.

http://www.elabs6.com/c.html?rtr=on&s=7cn0b,z57z,n77,j49q,53fb,26u4,4jes
Nuestros activistas, los Jaguares, trabajaron duro para detectar desmontes encubiertos y bloquear topadoras. Y ahora no se van a detener. Seguirán monitoreando la región para que ninguna topadora arrase con El Impenetrable.
El avance de los desmontes podría implicar la desaparición de gran parte del Impenetrable, un valiosísimo ecosistema que abarca 4 millones de hectáreas de bosques y es hogar de más de 60.000 campesinos e indígenas, del jaguar, el tatú carreta y el oso hormiguero, tres especies en serio peligro de extinción.
Cuando nos unimos, podemos obtener grandes logros. La participación de miles de argentinos hizo la diferencia para hacer oír nuestro reclamo. Ahora vayamos por una victoria definitiva. Cuando se venzan los 60 días tendremos que volver a la carga y lograr una decisión del Gobernador que ponga al Impenetrable definitivamente a salvo. Ayudanos a seguir defendiendo nuestros bosques. Hacete socio de Greenpeace.
Desde hace 25 años trabajamos gracias al aporte de personas como vos. Gracias por confiar en nosotros,
Hernán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario