A menudo, oculto en los alimentos con nombres engañosos como "acentuantes del sabor" usted lo encuentra en  los cubitos de sopas instantáneas o en el popular "ajinomoto".  El MSG es una sal química que usted querrá evitar porque se vincula a los dolores de cabeza, problemas cardíacos, daño cerebral y otros problemas .
A menudo, oculto en los alimentos con nombres engañosos como “acentuantes del sabor” usted lo encuentra en los cubitos de sopas instantáneas o en el popular “ajinomoto”.
El MSG es una sal química que usted querrá evitar porque se vincula a los dolores de cabeza, problemas cardíacos, daño cerebral y otros problemas .
Con mucha información contradictoria acerca de qué alimentos son saludables y que alimentos no lo son, puede ser difícil para muchas personas determinar la mejor manera de acercarse a un estilo de vida saludable que incluya una buena alimentación.
Sin embargo, un buen lugar para empezar es tratar de evitar estos siete alimentos tóxicos, bebidas y aditivos que son bastante comunes en la dieta (norte americana) y que los vaya conociendo bien
1. Refrescos “diet” y bebidas endulzadas con químicos artificiales.
Uno de los errores dietéticos más comunes en la sociedad en general hoy en día es la idea de que las bebidas “diet” de alguna manera son más sanas que sus bebidas endulzadas con azúcar. El aspartame, la sacarina, y la sucralosa son algunos de los edulcorantes artificiales más populares usados en muchos refrescos “diet”, jugos, gomas de mascar y otros alimentos.
No sólo son  estos  edulcorantes artificiales  dañinos para la salud, sino que también tienden a promover la obesidad. Si quiere protegerse de enfermedades crónicas y la toxicidad -el aspartamo, literalmente se convierte en formaldehído en el cuerpo y causa acidosis metabólica- lo mejor es consumir azúcar no refinada o sustitutos naturales del azúcar como el extracto puro de Stevia.